Empresa

Globaldis somos una pequeña empresa local con cobertura nacional. Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones de embalaje tanto si son productos a medida como en estoc. Nos caracteriza nuestro trato cercano y profesional, tenemos un compromiso con la calidad
de lo que ofrecemos y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos tus aliados de embalaje en Girona, nuestra trayectoria y experiencia nos avala

Nuestra historia:
De los orígenes humildes a una empresa de proximidad

Nos remontamos al 2005, cuando Josep Palomé (director general de Globaldis) comenzó esta aventura después de dejar el negocio familiar de panadería y pastelería. Josep inició su carrera como comercial dentro de una empresa de Barcelona y descubrió que su sueño
era crear su propio negocio. Con el apoyo incondicional de su familia y algunos clientes con los que había trabajado, comenzó con pocos recursos y mucho trabajo por hacer.

La emprendeduría no es fácil, pero su motivación y perseverancia por hacerse hueco en un sector muy competitivo de mucha exigencia, lo llevó a ganar terreno ampliando y consolidando una cartera de clientes fija.

“Recuerdo que iba puerta a puerta por las casas de Girona, repartiendo un flyer con mis servicios. Siempre me ha gustado presentarse físicamente, porque puedo ser yo mismo y pienso que estamos perdiendo el contacto con tanta tecnología. Nuestros clientes valoran
las visitas presenciales.”

Josep Palomé | Director General de Globaldis

Nuestra filosofía:
Queremos establecer una relación cercana y transparente

Nos regimos por unos valores de proximidad y Km0. Trabajamos con nuestros clientes para hacer un equipo con un trato humano muy alejado de las atenciones impersonales de un teleoperador.

Queremos que nuestros clientes se sientan acompañados y atendidos en todo momento.

Hemos crecido y nos hemos adaptado a las necesidades de diferentes sectores.

Con el paso del tiempo, gracias a la diversidad de clientes que tenemos, conocemos a fondo las necesidades de diferentes sectores como son la alimentación, la logística, la papelería y el comercio electrónico.

Actualmente hay una demanda creciente de opciones más sostenibles en los materiales de embalaje, no sólo por normativa sino por conciencia.

En Globaldis, queremos ser pioneros en la utilización de materiales reciclados, biodegradables y otras soluciones ecológicas.