Preguntas Frecuentes

Queremos facilitarte una experiencia de compra sin complicaciones. Aquí tienes un recopilatorio de las dudas y preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Dónde puedo ver mi pedido?

Para ver tu pedido y los anteriores, puedes iniciar sesión en “Mi cuenta” y seleccionar “Mis pedidos”.

¿Puedo repetir el pedido?

Sí, sí tiene las mismas características, puedes seguir los mismos pasos para ver tu pedido y encontrarás una opción de “Repetir pedido”.

¿Hacéis envíos internacionales?

De momento no.

¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla i Canàries?

De momento no.

¿Qué coste tiene el envío?

Com puc fer seguiment de la meva comanda?

Sí, si té les mateixes característiques pots seguir els mateixos passos que per veure la teva comanda i trobaràs una opció de “Repetir comanda”

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros envíos se entregan en 24/48h en península.

¿Puedo recoger mi pedido presencialmente en algún establecimiento?

Puedes venir a buscar tu pedido online en nuestras instalaciones a partir de 24h después del mail de confirmación.

Polígono Industrial El Firal c/ Holanda Nº 14
Figueres 17600 (Girona)

Si tengo algún problema con la entrega o el estado de productos, ¿Qué puedo hacer?

Puedes hacer una devolución del producto en un plazo de 14 días naturales después de la entrega.

Después de evaluar tu caso, si aceptamos tu devolución, necesitaremos que te hagas cargo de los costes de envío. La devolución del dinero se hará en un plazo máximo de 3 días laborables. No aceptamos devoluciones de productos en mal estado por su mal uso o
incidencias después de la entrega.

Si se trata de un cambio, te enviaremos un nuevo producto cuando hayamos recibido el anterior.

¿Tenéis opciones de personalización?

Sí contacta con nosotros y te informaremos de nuestras soluciones personalizadas.

¿Tenéis servicio de alquiler de almacén?

Sí, tenemos a disposición de nuestros clientes un espacio de almacenamiento. Es un servicio que ofrecemos para los pedidos recurrentes o de gran volumen y así hacemos la entrega personalizada. Contacta con nosotros para solicitarlo.

¿Puedo pedir muestras de un producto?

Sí, ponemos al alcance unos lotes de muestras por un precio previamente pactado dependiendo el tipo de producto. Contacta con nosotros para solicitarlo